Ven a Australia con la Visa de estudiante



QUEREMOS QUE CUMPLAS TU SUEÑO DE VIVIR EN AUSTRALIA

Image

 

Antes del viaje

 




¡TE AYUDAMOS CON TODO!

 

Gracias a tu Advisor asignado podrás recibir las mejores recomendaciones para comprar tus vuelos, preparar tu maleta y tener todo listo. Vas a tener contacto con tu Advisor constantemente y siempre podréis hablar a través de email, teléfono, skype y/o whatsapp.


  • PLANIFICACIÓN DE ESTUDIOS

    Hablamos contigo para entender qué necesidades tienes y cuáles quieres cubrir y así mostrarte todas la opciones disponibles para ti. Te preguntaremos por tus estudios, tu presupuesto, tu nivel de idiomas, el tiempo de tu estancia, etc. Danos toda la info posible y… ¡Vamos a crear la mejor experiencia de tu vida!

  • ELECCIÓN DEL CURSO

    Vas a pasar una temporada en Australia, pero ya nos conocemos un poco, así que vamos a mostrarte las escuelas en las qué más encajarías y el curso que mejor se adapta a tus intereses. ¡El abanico será amplio pero adaptado a ti! Puedes confiar en nosotros 😉

  • MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA

    Una vez tenemos claro el qué y el dónde, todo lo demás fluye. Vamos a encargarnos de ayudarte en todos los pasos necesarios para que la escuela te acepte y puedas entender todos los documentos que te pedirán. Estamos acostumbrados a esto y estaremos contigo en todo momento. Nuestra experiencia es inmensa, repetimos!

  • APLICACIÓN DEL VISADO

    ¿Todo listo? Punto importante, aplicar y gestionar la Student Visa no es sencillo. Y para eso estamos. Verás que hay que adjuntar mucha información, papeleo, seguro médico, etc. Pues con todo esto te ayudamos nosotros. Te enviaremos nuestra checklist para que no se te olvide nada, responderemos tus dudas y aplicaremos contigo a la visa de estudiante, estarás acompañado de los mejores agentes de inmigración, como ya te hemos dicho. Una vez realizados todos estos pasos, no vamos a dejarte.

 

En tu destino en Australia

 




¡NO TE DEJAMOS SOLO/A!

 

Cuando llegues a Australia te estaremos esperando para recibirte con nuestra WELCOME SESSION, lo que incuye la recogida en el aeropuerto. Te pondremos al día con todo. Y bueno, aquí tienes una lista-resumen con las cosas en las que te ayudaremos para facilitar tu estancia en este enorme país:


  • CUENTA BANCARIA AUSTRALIANA

    Hablamos contigo para entender qué necesidades tienes y cuáles quieres cubrir y así mostrarte todas la opciones disponibles para ti. Te preguntaremos por tus estudios, tu presupuesto, tu nivel de idiomas, el tiempo de tu estancia, etc. Danos toda la info posible y… ¡Vamos a crear la mejor experiencia de tu vida!

  • TELÉFONO AUSTRALIANO

    Te entregaremos una tarjeta SIM australiana para que puedas usar tu teléfono nada más aterrizar. ¡Estarás deseando hablar con tu gente!

  • SOLICITAMOS TU TAX FILE NUMBER

    Te ayudaremos a solicitar el TFN, que es como el “número de la seguridad social” australiano. Si lo prefieres, también te ayudamos con el ABN (el equivalente al “autónomo” en Australia).

  • TE DAMOS TU TARJETA DE TRANSPORTE

    Te entregamos una tarjeta de transporte para que puedas manejarte en el transporte público por tu ciudad (bus, tren y tranvía). Cada ciudad tiene su propia tarjeta con sus propias condiciones. También te enseñamos a usarla.

  • AYUDA CON TU CURRÍCULUM

    Te damos los mejores tips para crear tu Currículum o Resumé. Y te ayudamos a buscar trabajo, dándote consejos para que ningún empleador se te resista.



Image



Yallembee es mucho más que una agencia de estudios

CONTAMOS CON LOS MEJORES AGENTES DE INMIGRACIÓN Y EDUCACIÓN

Desde Yallembee, ya hemos asesorado a cientos de estudiantes que han venido a Australia en los últimos 5 años y esto nos permite entenderte, empatizar con tus miedos y tus dudas y facilitarte las cosas al máximo, teniendo en cuenta que viajas a un país totalmente desconocido y muchas veces resulta complicado.

¡NOSOTROS TE AYUDAMOS!

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en Australia?