Servicios




Te ayudamos con todo lo que necesitas para vivir la mejor experiencia de tu vida en Australia.

¡Aquí empieza tu aventura!

 

 

Somos Agentes Educativos Certificados. Y lo más importante: personas como tú que un día también decidimos irnos a Australia.


TE AYUDAMOS CON TODO

¿Quieres  ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

Te ayudamos con todas las gestiones y trámites que necesitas para vivir una experiencia memorable, asesorándote durante todo el proceso de forma integral y totalmente personalizada para que no tengas que preocuparte por nada. Te ayudamos a cumplir tu sueño de vivir en Australia.

 

¡QUIERO VIVIR LA EXPERIENCIA!

TE ASESORAMOS ONLINE

¿Tienes  un  montón  de  miedos,  dudas  y  preguntas?

Que no cunda el pánico: nosotros también hemos pasado por lo mismo, es por eso que hacemos sesiones 1-to-1 para que tengas claro lo que necesitas, para que ahorres tiempo y dinero. Nuestros asesores ya han ayudado a cientos de personas como tú. ¡Vamos al grano!

 

¡TENGO MUCHAS DUDAS!

¡NO QUIERO IRME DE AUSTRALIA!

EXTENDEMOS TU VISADO

¿Todavía  no  es  el  momento  de  volver  a  casa?

Nosotros te echamos una mano. Es muy posible que después de pasar una temporada viviendo en Australia no quieras irste, por el motivo que sea... no pasa nada: te tramitamos la extensión del visado buscando la mejor opción para tu caso, para que puedas alargar tu estancia tanto como quieras.

 



WORK & HOLIDAY VISA

vivir  y  trabajar  EN  AUSTRALIA  durante  un  año

¿Quieres venir a Australia con la Work and Holiday Visa y no sabes por dónde empezar? ¡Que no cunda el pánico! La Work and Holiday es un tipo de visado que te permite viajar y trabajar en Australia durante un año. Nosotros te ayudamos para que no te vuelvas loco/a y resolvemos todas tus dudas. 

 

¡YO ME VOY CON LA WORK & HOLIDAY VISA!



Lo que dicen nuestros students

Somos tu familia en Australia

 


Image Image
DENISSE   (Perú)

“Después de hablar con muchas agencias me decidí por Yallembee; desde el inicio me hicieron sentir que el sueño de estudiar en Australia era posible. Han estado pendientes durante todo el proceso, luego de dos semanas de aplicar recibí la gran noticia de Jacinto. Ahora solo estamos afinando detalles para mi llegada a la Goldie. ¡Son 100% recomendables!”



Image Image
MARC   (ESPAÑA)

“No soy muy de hacerme fotos pero es lo mínimo que podia hacer despues del trato tan bueno recibido por parte de Jacinto y sus compañeros para tramitrar mi visado de estudiante en Brisbane. Son rápidos, cercanos y serios. ¡Un 10 para ellos!”



Image Image
PAOLA   (ARGENTINA)

"Estoy trabajando duro aquí en Gold Coast pero Jacinto siempre esta ahí para ayudarme cuando lo necesito. Tanto él como su equipo me ayudaron en todo momento y me siguen ayudando durante mi estancia. ¡Gracias!"



Image Image
ROBERTO  (ARGENTINA)

"Yallembee ha sido sin duda una familia para mí. Me ayudaron con todo, siempre dando soluciones y aconsejándome lo mejor para mí con total honestidad, profesionalidad y confianza. Sin duda, recomiendo a todos aquellos que quieran venir a Australia que lo hagan con Yallembe. ¡Sois los mejores!" 


 
 

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en Australia?


¡No te quedes con las ganas!