¿Qué me llevo en la maleta?

El gran dilema antes de hacer cualquier viaje: ¿qué me llevo en la maleta? ¡Que no cunda el pánico!

Aquí te dejaremos algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta antes de venir a Australia:

  • Evalúa cómo es el clima de la ciudad dónde vas, eso simplificará tu lista, por ejemplo si vas a Canberra, Adelaide o Melbourne, y además pasarás al menos un invierno allí, procura traer un abrigo suficientemente cálido, y unas botas o zapatos que sirvan para soportar las bajas temperaturas de estas ciudades.
  • En el caso de Brisbane o Perth donde el clima es más caliente, tal vez con una Chaqueta/Chamarra, y un par de bufandas será suficiente aunque eso también dependerá de tu tolerancia al frío ya que en estos lugares la temperatura varía entre los 15 y 9 grados durante el invierno.
  • Algo muy importante que deberías traer son unos zapatos deportivos cómodos y resistentes, ya que durante los primeros meses probablemente caminarás mucho y si aún no tienes empleo, no querrás gastar 150 dólares en un par de zapatillas. 
  • Siguiendo en el mismo orden del ahorro, es bueno traer un pantalón y una t-shirt de color negro, ya que en la mayoría de los empleos de hostelería y servicio ese es el uniforme requerido.
  • Extra YATip: Una regleta eléctrica con conector Tipo I puede ser más útil que comprar muchos adaptadores para cada uno de tus dispositivos. Aunque un adaptador individual no vendría mal para cuando debas estar fuera de casa y necesites cargar tu móvil. Ah! Y hablando de moviles/celulares, no te olvides de liberarlo para introducir tu SIMCARD australiana que te damos gratis al llegar!!

También puedes seguirnos en Instagram & Facebook 

✉️ Contacta con nosotros si necesitas ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *