Palabras divertidas en inglés. ¿Las conocías?

Aprender un nuevo idioma es un gran reto para muchos. Y no es de extrañar, ya que cambiar nuestra forma de pensar y habituarnos a una lengua completamente distinta a la que conocemos puede resultar un verdadero reto. Pero la mayoría de nosotros coincidiremos en una cosa: la parte divertida de aprender un nuevo idioma es que de vez en cuando te encuentras con palabras que no conoces pero que te suenan demasiado divertidas o que su definición no tiene nada que ver con lo que realmente significan. ¿Te vienen a la cabeza alguna de estas palabras mientras lees este artículo? ¡Hoy os traemos un listado de palabras divertidas en inglés para que podáis ir aprendiendo cada día un poco más mientras organizáis vuestro viaje a Australia! No os las perdáis.

Top expresiones graciosas en inglés

Te vamos a mostrar una selección de algunas de las palabras en inglés que encontramos graciosas, ya sea porque su sonoridad es divertida o porque tienen un significado completamente distinto al que todos conocemos. ¿No os lo creéis? ¡Seguir leyendo!

1- CUDDLE: Ebrazarse como forma de mostrar amor o afecto. Suele ser entre parejas o familiares muy directos.

2- COOL BANANAS: Estar muy contento por algo en concreto. El significado sería algo así como: ¡Guay! o ¡Genial! para demostrar que estás muy eufórico por algo que ha dicho otra persona.

3- LEGIT: Legal, de confianza. Puede referirse a una persona en la que confías plenamente o en un objeto que funciona de maravilla. En general se usa para referirse a aquello que sabes que no te va a fallar.

4- HEY PUMPKIN! (También se puede decir ‘Hey sweetie’ ‘Hey muffin’ ‘Hey honey’… y es una forma cariñosa de dirigirte a tu pareja.

5- WATER BOTTLE: Botella de agua. A simple vista no parece muy divertida, pero intenta decirla muchas veces seguidas… (water bottle, water bottle, water bottle, water bottle, water bottle) ¿has encontrado ya la diversión? ¡No podrás parar!

6- MISSUS: Forma informal de referirte a tu pareja (femenina) es decir a tu esposa, novia o mujer.

¿Qué os han parecido estas palabras? ¿Os han resultado divertidas? Si queréis saber más y, ya de paso, pasar un rato ameno, nos os perdáis el nuevo vídeo de Youtube donde Jacinto nos explica de forma más visual cada una de ellas.

Y tal y como dice Jacinto en el vídeo: el inglés, como todo en la vida, es importante pero no tiene que obsesionarte. Hay veces que la mente se bloquea porque no podemos llegar a alcanzar nuestros objetivos tan rápido como nos gustaría. Pero recuerda que siempre vas a aprender algo, de la manera que sea. Es importante que tengas en cuenta este factor porque sino no vas a evolucionar.

¡Y hasta aquí el artículo de hoy! ¿Cuáles son vuestras palabras divertidas favoritas en inglés? ¡Dejádnoslas en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *