Nosotros



Somos un equipo de jóvenes aventureros/as como tú que un día decidimos viajar a Australia.

¡Menuda experiencia de vida!

 


 

"Vine sin fecha de vuelta pero con la certeza de que sería una aventura pasajera... cinco años después aquí sigo. ¡Y lo que queda!"

Nuestra historia

Yallembee Australia nace en 2015, cuando Jacinto Colomer (fundador, emprendedor valenciano) decide dar el salto a las antípodas en busca de nuevas aventuras. Jacinto aterriza en Australia sin fecha de vuelta pero con la certeza de que sería una aventura pasajera... 5 años después aquí sigue. 

Durante su experiencia va descubriendo su verdadera vocación y todo lo vivido fue tan enriquecedor que decide echar una mano a otras personas que igual que él tambien quieran vivir una temporada en el extranjero, pero no en cualquier destino: en Australia, un lugar fantástico que te dejará enamorado.


Nuestra misión

Nuestro propósito es inspirar, motivar y acompañar a personas aventureras para que puedan vivir la mejor experiencia de su vida en Australia. Asesoramos desde nuestra propia experiencia, con total transparencia y honestidad, tal y como a nosotros mismos nos hubiera gustado que nos asistieran cuando decidimos viajar a Australia. 

Nos apasiona lo que hacemos y eso se nota: te acompañamos antes, durante e incluso después de tu viaje, es por eso que somos mucho más que una agencia de estudios en el extranjero. Seremos tu compañero de viaje perfecto.

Nuestro team

¡Estamos aquí para ayudarte con todo!

Jacinto | CEO

Apasionado, generoso y visionario. Es el jefazo, cualquiera le lleva la contraria (aunque en el fondo es majete).


Olga | Content Creator

Viajera, aventurera y soñadora. Es la content creator de la agencia y nuestra instagrammer favorita. ¡Una crack!

Héctor | Advisor

Surfer, viajero y fotógrafo. El compi ideal de los students, siempre encantado de echarte una mano con lo que necesites.

Natxo | Advisor

El benjamín del equipo. Natxo es viajero y aventurero empedernido. ¡Se conoce Goldie mejor que nadie!

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en Australia?

¡No te quedes con las ganas!