Australia



Australia lo tiene todo, por eso cada vez más personas quieren vivir en este lugar único.

¿Te animas a dar el salto?

 


 

La mejor aventura de tu vida te está esperando...


Saldrás de tu zona de confort

Vivir una experiencia internacional no solo te abre la mente, sino que te enriquece en todos los sentidos. ¡Creces por dentro y por fuera!



Conocerás gente nueva

Compartirás la experiencia con personas de otras culturas que se acabarán convirtiendo en tus amigos del alma.



Mejorarás tu nivel de inglés

La mejor forma de aprender un idioma nuevo o mejorarlo es haciendo una inmersión lingüística. ¡Aprendes casi sin querer!



En Australia sí que hay trabajo

La tasa de desempleo es inferior al 6% y los sueldos más elevados,  por lo que trabajar durante tu experiencia es posible.


¿Quieres estudiar y trabajar en Australia?

 


Lo mejor de venir a Australia con el visado de estudiante es que puedes trabajar mientras estudias, así puedes conseguir el dinero que necesitas para mantenerte.

Estudiar en Australia tiene un montón de ventajas y beneficios que no encontrarás en ningún otro país donde decidas vivir una experiencia en el extranjero.

Australia es la opción nº1 de miles de estudiantes cada año, no solo por su calidad de vida o su fantástico sistema educativo, sino también por sus playas paradisíacas, su riqueza cultural, sus modernas ciudades, su variada fauna y flora, la enorme cantidad de rincones que tienes para ver y visitar, etc. ¡En Australia es imposible aburrirse!

El visado de estudiante te permite trabajar hasta 20 horas semanales (durante tu tiempo de estudio) y hasta 40 horas semanales durante tus vacaciones (sueles tener holidays cada 3 meses).

Y como te contamos en el vídeo de arriba, las agencias te ayudan a  gestionar todo lo que necesitas para tramitar tu visado, que te lo concedan sin problemas y que cuando llegues a tu nuevo destino no estés solo (ni te sientas tan perdido/a). Contar con una agencia merece la pena, pero cuidado al elegir… que no te vendan la moto, avisado quedas.

¡Deja de pensarlo y hazlo!

Suena a topicazo, pero es así: dentro de unos años te arrepentirás de no haberlo hecho.



¿Aún te quedan dudas? 

 

Está claro que si estás leyendo esto es porque te pica el gusanillo, porque ya te ronda por la cabeza la idea de viajar a Australia para vivir una experiencia internacional; pese a ello, seguramente tengas dudas, preguntas y muchos miedos. Es totalmente normal, nosotros estábamos igual.

Tanto si necesitas la ayuda de uno de nuestros advisors como si ya estás decidido/a y quieres empezar con los papeleos... no dudes en contactarnos. ¡Déjanos ayudarte!

Image

¿POR QUÉ VIVIR EN AUSTRALIA?

¿Y por qué no? no encontramos ninguna razón para no hacerlo. Australia es un destino maravilloso, es el sexto país más grande del mundo y sus ciudades siempre aparecen en los ránkings de cities con mejor calidad de vida. Cuando llegues te quedarás asombrado... y encima, los aussies son majísimos.


QUIERO SABER MÁS SOBRE AUSTRALIA


Image

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN AUSTRALIA?

Australia posee un excelente sistema educativo, cinco uniersidades australianas están entre las 50 mejores del mundo. Y aunque lo más común es estudiar inglés , también dispones de cursos VET sobre diferentes temáticas (surf, yoga, marketing, business, fotografía, diseño gráfico, etc.). 


HAZ CLIC AQUÍ SI TIENES DUDAS
Image

¿QUÉ VISADO NECESITO?

Existen diferentes opciones, las más comunes son: visado de estudiante, visado de turista y work & holiday visa. ¿Cuál es la mejor opción? todo depende de tus objetivos y necesidades. Si lo que quieres es estudiar y trabajar, te recomendamos la visa de estudiante. Dale al botón para saber más.


ENCUENTRA EL VISADO QUE NECESITAS


Image

¿QUÉ CIUDAD ELIJO?

Australia es grande, muy grande. Y todas sus ciudades son maravillosas. Es posible que al pensar en Australia lo primero que te venga a la cabeza sea Sydney y su imponente Ópera House, pero no es la única opción... ¡ni mucho menos! Elegir la ciudad que mejor te conviene es fundamental.


ENCUENTRA TU MEJOR OPCIÓN


¡No te pierdas nada!

En Australia puedes hacer un montón de planes y tours

Algunos de los links son afiliados. Usar estos enlaces no afecta al precio del producto o servicio sino todo lo contrario, nosotros recibiremos una pequeña comisión, la cual nos permitirá seguir creando contenido y tú podrás beneficiarte de un descuento especial por ir de nuestra parte. ¡Gracias por vuestro apoyo!

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida en Australia?


¡No te quedes con las ganas!