5 razones para estudiar inglés en Australia

¿Por qué elegir Australia como destino para estudiar inglés?

Lo primero que queremos decirte es que “aprender” algo siempre vale la pena, sin importar el lugar o la forma en que estudies, sin embargo sabemos que hay cursos a los que puedes sacarles más provecho que otros y es allí donde necesitas hacer una autoevaluación. 

¿Realmente merece la pena estudiar inglés en Australia?

  1. Si estás consciente que tu nivel de inglés es cero, es probable que necesites un curso de más de 6 meses, en este caso puedes inscribirte en un curso a largo plazo. 
  2. Si aprendiste inglés en tu país pero no has tenido la oportunidad de desenvolverte en una cultura angloparlante, tal vez un curso de 6 meses sea suficiente para ponerte en sintonía con Australia. 
  3. Si tu nivel es muy bueno pero deseas prepararte para tomar los test de IELTS o Cambridge deberías consultar con tu agencia, ya que hay muchas escuelas que pueden prepararte para presentar un examen exitosamente. Recuerda que nosotros podemos asesorarte gratuitamente en todo tu proceso. 
  4. Independientemente de tu nivel de inglés, al llegar a Australia deberás aprender muchísimas cosas nuevas, recuerda que el acento y los modismos Aussies pueden llegar a ser un poco complicados al principio, por eso es importante que trates de sumergirte en la cultura tanto como puedas, asistiendo a eventos locales, a bares, marquetas de los fines de semana, en fin… todas las opciones que se te ocurran son válidas. 
  5. No creemos que aprender inglés en Australia sea una “mala decisión”, lo que pensamos es que cada caso debe ser evaluado de manera particular para que los estudiantes seleccionen la opción adecuada, e incluso después de comenzar tus estudiando es bueno que hagas una revises de nuevo tu proceso,  y si sientes que no estás en el nivel correcto y repórtalo en tu escuela, te sorprenderás al ver que muchos alumnos después de una o dos semanas de clases son movidos a niveles más bajos o altos, dependiendo de su desempeño en el aula y no hay nada de malo en ello. 

Puedes ver nuestro vídeo sobre estudiar en Australia haciendo click en este enlace:

También puedes seguirnos en Instagram & Facebook 

✉️ Contacta con nosotros si necesitas ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *